Llegan terminales de Windows Phone


 

Image representing HTC as depicted in CrunchBase
Image via CrunchBase

 

Ya era hora para que Microsoft lanzara su Windows Phone 7 y junto a ello un aluvión de nuevas terminales que esperan copetir al nivel de Android o iPhone, ya veremos en que quedao eso. Es cierto que los terminales que están viendo la luz hoy, parece que se querían hacer demorar los de Redmond, pero al final han entrado a la batalla de las telefonos móviles, siempre bien acompañados de su compañera en estas batallas HTC, que parecio que podría haberles abandonado con la entrada en el mercado de Android y sus moviles de HTC,  no podía dejar escapar la oportunidad de comentar los devenires que la compañía seguirá durante este final del 2010. Se ha hecho público que lanzarán un total de nueve terminales con su nuevo sistema operativo durante este año, llegando a tocar los mercados de más de 30 países diferentes. Hasta 60 operadoras distintas se encuentran así ya en la lista de las encargadas en hacer llegar a los consumidores las múltiples características del reestructurado Windows Mobile como WP7 -entre ellas, MovistarVodafone y Orange , utilizando para ello las soluciones aportadas por compañías como HTCLGSamsungDell. A continuación te detallamos todos los modelos que han sido hoy oficialmente anunciados.

Aunque parece que podrán retrasarse la llegada de todos estos equipos a los puntos de venta hasta el 21 de este mes o incluso hasta primeros de Noviembre (según fuentes…)

  • HTC 7 Surround – Pantalla de 3,8 pulgadas.
  • HTC HD7 – El HD2 vitaminado con WP7; pantalla de 4,3″ y grabación a 720p. Movistar lo traerá a España, seguramente en 2011
  • HTC 7 Trophy – Panel táctil de 3,8 pulgadas y billete para todos los países. Llegrá a España dela mano de Vodafone
  • HTC 7 Mozart – Cámara de 8 MPX
  • Dell Venue Pro – 4,1 pulgadas y teclado QWERTY, puede que no llegue a España, al menos de momento
  • Samsung Focus – Conocido hasta la fecha como Cetus (i917), pantallón de AMOLED
  • Samsung Omnia 7 – Uno de los más madrugadores, anunciado hace unas horas con pantalla Super AMOLED de 4″. Lo comercializará Movistar en España
  • LG Optimus 7 – Saldrá con Movistar y Vodafone en España.
  • LG Quantum – De momento AT&T se lleva este teléfono.
  • HTC 7 Pro – El más pequeño (y rezagado) de los HTC, con pantalla de 3,6″, teclado QWERTY, puede que demore hasta 2011 su entrada en el mercado.

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s