Pandora Recovey (Recuperador de datos)


LinuxCaffee free-software ethos cafe, Toronto,...
Image by gruntzooki via Flickr

En esta página podeis encontrar un programa de recuperación de datos bastante majo, el programa es gratuito, aunque solo sirve para sistemas de archivos NTFS y corre bajo Windows (exclusivamente, y no hay niguna intención de hacerlo funcionar en otros sistemas, eso dicen en su Web) no es Software libre, pero si gratutito. Bueno, no es lo mismo free software que open source.

El programa me ha convencido bastante al usarlo, me parece que cumple su función y me ayudo a recuperar un fichero que habia perdido (esa mania de Shift+Suprimir algun día me iba a llevar a perder algo :D) de un equipo con Windows XP, de ahi viene mi ligera experiencia con el programa. Me parece bastante intuitivo y facil de usar, aunque seguro que hay mucha gente en desacuerdo conmigo.

Tiene una utilidad que a mi me parecio bastante directa que es navegar entre los ficheros borrados (los recientes) que encuentra, lo que es a mi parecer bastante util, ya que si lo has borrado hace poco, esta en esa lista de ficheros borrados y tachan! recuperado.

En resumen, el programa es facil de usar y en mi caso funciono, lo que seguro que no lo hace infalible, pero en este caso efectivo. Tarda poquillo en instalarse y ocupa 3.1 MB la descarga (unos pocos segundos con ADSL)

Pues nada que va a parecer que estoy haciendo publicidad, pero solo comento la experiencia, me ha gustado y ha sido util, no se puede pedir más😀.

1 Comment

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s