El gadget de la Navidad 2011-2012


Este año, está dificil decir, o lanzarse a decir, cual es el regalo de esta navidad, para los adictos a los Gadgets. Esta claro, que cualquiera aceptaría un iPhone 4S, pero claro, ya hace algún tiempo que está en el mercador, y tampoco ha sido una gran innovación con respecto al 4.

El esperadísimo iPad 3, no ha salido para estas fechas, por lo que parece que no va a ser candidato.

Samsung ataca la egemonía de los gadgets de Apple, lanzando el Galaxy Note, BlackBerry ya ha presentado hace algún tiempo su PlayBook, Acer tiene el Transformer y gracias a Android tenemos toda una gama de productos al alcance de todos, ARCHOS, ASUS, ICONIA, FOLIO, HTC… y muchos más

galaxyNote
Samsung Galaxy Note

Aunque parece claramente un cruce de SmartPhone con Tableta.

Esta claro, que el año de los tablets pasó, el de los ebooks, que pasaron con menos repercusión (aún) de la que yo pensaba que tendrían. Este año, estuvo cerca de ser el año de las TV con 3D, pero al menos en mi caso, luego las probé, y pensé que no podía ser. En mi humilde opinión, no valen, ni mucho menos, lo que se piden por ellas.

Con todo esto dicho, me he dado cuenta, de una cosa curiosa, a la espera de grandes articulos que copen la mayoría de las ventas, en el (Cito a Steve Jobs) “Año de los copiones”, vamos a tener una repetición, y es probable que estas fiestas, el regalo sea un Tablet, de todos los que tenemos en el mercado. Para los que tienen será un complemento. Por lo que declaro estas fiestas, el año de los complementos, porque los que no tenian tableta, se van a comprar una y los que tenian, se van a comprar un complemento para la misma.

Aprovecho para desearos, a mis dos lectores, unas Felices Fiestas!

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s