Relojes inteligentes para navidades (3 que están y 2 que vienen)


Tenemos una lista muy corta de relojes inteligentes en el mercado, como no estábamos contentos con que nuestros teléfono fueran más inteligentes que nosotros, (smartphones), vinieron las SmartTV ahora nos encontramos de frente con los SmartWatch y hasta el reloj de pulsera tiene más memoria RAM que el ordenador más potente del año 2000….

  1. Sony presentó el suyo poco antes que nadie, fue el primero en mostrarse y se llama SmartWatch 2, del primero no tuvimos noticias, 1,6 pulgadas de pantalla acero inoxidable y una resolución de 220X176, se integra con otros dispositivos Android, aunque no existe un listado, ni podemos asegurar cuales si y cuales no por unos 129€.

Sony_SmartWatch

  1. Samsung Galaxy GEAR, fue el segundo en aparecer en escena, la empresa Koreana nos lo mostró y lo dejaron probar (a unos pocos privilegiados) y nos comentaron sus experiencias, parece que le falta una vuelta de tuerca y de diseño (personalmente me parece un poco feo…). Pero es un dispositivo con muchas posibilidades, algo falto de capacidad de procesamiento y batería y con un problema grave, solo funciona con otros dispositivos de la familia Galaxy , no es amigo ni de otros Android. Es importante tener este dato en cuenta si queremos adquirir uno por unos 299 euros.
  2. En esta vorágine de dispositivos apareció Qualcomm y nos mostró el Qualcomm Toq, un Smart watch su mayor ventaja es la duración de la batería, que agradece el uso de un modelo de pantalla similar al de los eBooks, de tinta electrónica, con color, a favor tiene un cargador por inducción (sin contacto). Apunto de desembarcar en los mercados y sin precio oficial.

Qualcomm-Toq

Estos tres que a podemos encontrar en el mercado, se les podría juntar, quizá antes de acabar el mes el de Google (Nexus Watch??), que como todo lo que nos presentan desde la empresa del buscador, será cuanto menos interesante. Y por último podría llegar antes de terminar el año el iWatch de Apple, que no por esperado será menos expectante, aunque no hay confirmación oficial de la existencia de esta idea en Cupertino.

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s