Así fomenta EEUU la programación (y el futuro)


Bajo el paradigma de la hora del código (the hour of the code) Estados Unidos ha puesto en marcha una promoción del trabajo de la programación. Pensando en el futuro del país y la evolución del mismo y de la mano de personalidades con peso específico en el país, como pueden ser Obama, Bill Gates o Mark Zuckerberg entre otros, como podéis ver, gente del motón…

Con ello pretenden promover a los estudiantes a orientarse a las carreras técnicas que sacan adelante los proyectos más innovadores del país y las empresas con mayor aprendizaje y apuesta por el talento. Como se puede leer en su página, 10 millones de chavales dedicaran 1 hora de sus clases a aprender a programar.

Puedes consultar la iniciativa aquí.

Con este video lo promocionaron:

En España lo que promocionamos es proyectos urbanisticos (causa de la crisis), para que exijan hasta cambiar las leyes y se cancele el proyecto o lo que pormocionamos es la libertad del delincuente que nunca paga las consecuencias de sus actos.

Por favor tomemos ejemplo de lo que merece la pena y dejemonos de dar cancha a los que no merecen 30 segundos de nuestro tiempo.

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s