Que son las visitas distribuidas de las estadisticas de wordpress? (feed y RSS)


Una entrada sencilla y rápida para aclarar un punto que a los amantes de los números y las estadisticas, ese dato que a veces podemos ver en las entradas que indica visitas distribuidas, son las lecturas que hacen de nuestras entradas en los blogs con sistemas de lectura de fuentes RSS o feeds.

Porque no cuentan esas visitas en el total de visitas? Pues a mi entender es porque no es tecnicamente una visita a la página de wordpress, ya que se lo han leido en otro programa, el feed y no en la pagina de wordpress, donde por ejemplo no le han podido poner la publicidad asociada, por lo que no contaría como impresión a los que moneticen su blog (cobren por la publicidad que en el blog se pone)

Un feed es un sistema externo para leer de varias fuentes de noticias que usa la gente para leer de muchas paginas web y aglutinar los temas que le interesan.

RSS es un formato de fichero XML para su lectura por parte de estos “consumidores de noticias” podeis ver el de este blog: https://icrovett.wordpress.com/rss

Saludos navegantes.

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s