A dos días del mundial de fútbol


Me parece este un gran momento como otro cualquiera para hacer mis conjeturas del mundial de fútbol Brasil 2014.

  • La “sorpresa” (entre comillas porque me parece que lo dice tanta gente que deja de ser sorpresa) del mundial va a ser Bélgica, que creo que podría competir cara a cara con Argentina en cuartos de final.
  • La revelación absoluta, será Japón, que además de llevar a pikachu???? en la camiseta (esto no lo he confirmado, pero me parece que hay que mencionarlo, porque si es verdad, ole por Japón, y eso que no soy fan de pokemon para nada)
  • La selección anfitriona, Brasil, tiene un equipazo de escándalo y tiene muchas opciones de hacer un gran papel, creo que muy probablemente, llegará a la final.
  • El mejor jugador del mundial va a ser….el Aleman Mario Götze
  • Pero el máximo goleador, creo que será Leo Messi. Llega descansado al mundial😉
  • Aunque es complicado (una de las dos tendría que qeudar segunda en su grupo), creo que la final puede ser Brasil-Alemania.
  • El partido más disputado, va a ser el Argentina-Bélgica de cuartos de final.

Comparte tu opinión

