Quitar la contraseña a un fichero pst de outlook


No se si os habrá pasado, pero si le habeis puesto contraseña a un fichero .pst de Outlook alguna vez, igual os pasa, que cada vez que abris Outlook, os pide que introduzcais la contraseña del fichero pst, a mi me pasaba y me estaba volviendo un poco loco, así que os paso la solución para quitar la contraseña (sabiendose la contraseña, no vamos a hackear Outlook)

Elegir el fichero pst que quereís modificar con Outlook abierto y botón derecho sobre el mismo, elegimos propiedades.

propiedadesOutlookDentro de las propiedades, pinchamos en avanzadas y dentro de las avanzadas, en cambiar contraseña:

avanzadasY en avanzadas, tan sencillo, como indicar la contraseña anterior y dejar en blanco la contraseña nueva:

contraseñaEse check de guardar la contraseña a mi no me a funcionado en otras ocasiones, lo digo por si os tienta😉

Comparte tu opinión

